REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

ESCÁNDALO BIDEN

 

 

 

Gervasio Portilla | 13.07.2022


 

 

 

Según publica en exclusiva FOX NEWS, y anticipa será publicado en un libro a punto de editarse; el ex Presidente Obama, envió un correo privado a su antiguo médico y también de otros Presidentes, reprendiéndole por haber cuestionado la salud cognitiva de Joe Biden.

En sus memoria “Holding the Line: A lifetime of Defending Democracy and American Values”, el representante republicano por Texas Rony Jackson, escribe sobre el correo electrónico de Obama, haciendo referencias a las declaraciones fuera de sentido y preocupantes del entonces candidato a la presidencia Joe Biden.

El ahora Presidente Biden, estaba en televisión, haciendo declaraciones locas y errores mentales preocupantes.

Sin duda, Biden, no está en condiciones cognitivas para gestionar la potencia más importante del mundo y el escándalo sube enteros cada día en la sociedad norteamericana, mientras aquí en Europa apenas se recoge la información, que puede llevar a que Joe Biden, no culmine su mandato.

Los republicanos, ha solicitado realizar pruebas cognitivas, pero sin éxito todavía, aunque cada día que pasa la situación es más insostenible, porque se ve claramente como en sus intervenciones no puede salirse del guión previsto por sus asesores, ya que cada vez que lo hace es para decir alguna expresión sin sentido.

Este señor, que tiene a toda Europa en una tensión lamentable, no puede dirigir los destinos del mundo, lo que es una irresponsabilidad del Partido Demócrata que impuso una candidatura de una persona con problemas cognitivos, posiblemente para manipular y dirigir a distancia.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista