REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

“SURFEANDO” SOBRE LA REALIDAD

 

 

 

Gervasio Portilla | 03.07.2022


 

 

 

Resulta que en uno de los peores momentos sociales y económicos, que vive España, la oposición mayoritaria del Partido Popular, a través de su “líder” Núñez Feijoo, ha elegido prácticamente no hacer oposición, sobre todo, en temas de fondo que tanto necesita España y se dedica sólo a realizar propuestas económicas, lo que no está mal, pero que es absolutamente insuficiente, dada la gravedad de la situación.

Núñez Feijoo, no se si por consejo de su cercanos, o por convencimiento propio, da la sensación de esperar a que el propio fracaso del Gobierno, de motivos a que la alternancia se produzca, lo que es un error tremendo, porque antes o después se deberá enfrentar a la realidad de “mojarse”, sobre leyes aprobadas últimamente y sobre temas ideológicos “de fondo”.

No se puede estar “surfeando” sobre la realidad, todos los días mientras las situación se deteriora económicamente, pero también moral y éticamente.

No se olvide, que España necesita una regeneración política en profundidad y si no se hace, las cosas no mejorarán y seguiremos en continuo declive.

Sin una reforma estructural de “calado” España no puede seguir avanzando y seguirá prisionera de un sistema que no funciona y que cada vez es más difícil de mantener.

La nación española, necesita políticos capaces de acometer proyectos de futuro y no sólo meros administradores, aunque sean mejores que los anteriores.

La realidad es casi de emergencia y parece que en el PP no quieren enterarse.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista