REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

HUNTER BIDEN: ¿UN RIESGO PARA LA SEGURIDAD DE ESTADOS UNIDOS?

 

 

 

Gervasio Portilla | 09.05.2022


 

 

 

El representante republicano por Kentucky, James Comer, ha advertido según recoge FOX NEWS, que Hunter Biden, el hijo del Presidente de los Estados Unidos, es un “riesgo para la seguridad nacional”, este último lunes en el programa FOX&FRIENDS FIRST, James Comer, se preguntó por qué dos oligarca rusos con estrechos vínculos comerciales con Hunter Biden, quedaron “misteriosamente” fuera de la lista de sanciones recientes de la Casa Blanca.

El representante por Kentucky, ha dicho que ahora el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, tiene el portátil de Hunter Biden y lo están revisando.

James Comer, lleva diciendo desde hace meses que Hunter Biden es un riesgo para la seguridad nacional. La pregunta ahora es qué sabia Joe Biden y cuando lo supo.

Porque todo el negocio de Hunter Biden, giraba en torno a hacer favores a sus clientes. De hecho, según recoge FOX, los dos oligarcas rusos que pagaron dinero a Hunter Biden, misteriosamente los habían dejado fuera de la lista de sanciones de la Casa Blanca.

Se ha pedido información a la Casa Blanca sobre por qué esta omisión de las dos personas que se sabe transfirieron dinero a la cuenta de Hunter Biden, por lo que este es un riesgo para la seguridad nacional.

El representante republicano James Comer, afirmó “que nosotros como republicanos y como dueños de negocios y contribuyentes, hemos estado pidiendo durante meses: ¿Por qué Joe Biden tomó algunas de las decisiones que tomó?". Tal vez la razón sea, porque Hunter Biden, está comprometido y, por lo tanto, Joe Biden, está comprometido con algunos oligarca rusos y algunas sospechosas empresas comunistas de China.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista