REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LA VERDAD OFICIAL, UN ELEMENTO TÓXICO

 

 

 

Gervasio Portilla | 05.05.2022


 

 

 

Es curioso, como desde el Gobierno de la nación con la brillante colaboración de una gran parte de los medios de comunicación, se marca cada día la agenda informativa, una agenda informativa, que nada tiene que ver con los problemas reales del español medio y si con el mantenimiento del poder.

Estamos ahora, con la tele-novela de la escuchas Pegasus, nada menos que ocurridas al inicio del pasado verano y que salen a la “palestra” porque así se contesta al independentismo y por otro lado, no se habla de que la mayoría de los españoles, tenemos muchas dificultades para llegar a fin de mes o simplemente no  se llega por la subida brutal de los precios.

Pasan los días y la semanas, y el Gobierno cada día saca de la manga, una carta de la baraja para que los medios sigan su rastro y no se preocupen de los problemas estructurales de este país, de su deuda publica y de que a partir de Junio tendremos mucho más cara la financiación de nuestra deuda pública, porque el Banco Central Europeo recorta su compra.

Hay que reconocer, que el Gobierno de Sánchez, consigue con la ayuda de su medios de comunicación más leales, establecer una verdad virtual, que merced a repetirla muchas veces los ciudadanos se la acaban creyendo.

Los ciudadanos, no son conscientes de la mentiras sobre el COVID, de los confinamientos ilegales y absurdos, la falta de resultados de las vacunas y por supuesto se creen que con llevar la mascarilla van a tener una mejor protección.

No importa que se presenten estudios, sin intereses por medio o no, lo que importa es la verdad oficial.

La verdad oficial, se ha convertido realmente en un elemento tóxico para la sociedad, porque la libertad es condicionada y se impone un relato falso o manipulado, aunque luego a nuestro dirigentes se les llene la boca de hablar de libertad, todo puro montaje.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista