REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

UN GOBIERNO NACIDO PARA LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, NO SIRVE AHORA

 

 

 

Gervasio Portilla | 21.03.2021


 

 

 

¿Hasta cuando está dispuesto el Gobierno a tener medio país paralizado en sectores enteros y perdidas de cientos de millones?

La sensación de incapacidad del ejecutivo, va en aumento cada hora que pasa, sin reaccionar ante la situación del sector del transporte y otros derivados de los precios inasumibles, que en algunos casos, han supuesto subidas del cuarenta y cincuenta por ciento en muy pocos meses.

Si la calle se acaba incendiando, ante el hartazgo por la falta de soluciones, algo que por supuesto no deseamos ni sería bueno, sólo habrá unos responsables: el Gobierno de la Nación por no querer negociar.

Esperar hasta el próximo día 29 de marzo, es una irresponsabilidad más incomprensible y peligrosa ante la falta de ingresos de tantos sectores, que se ven afectados en una cadena de repercusión.

No, señores del Gobierno, ustedes no están preparados, nada más que para gastar lo que no tenemos y para preparar leyes inútiles que dividen y nada aportan a la concordia.

Un Gobierno nacido para la publicidad y lo políticamente correcto, no sirve para el momento actual que vivimos en España y en el mundo.

 

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista