REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LOS SIMPATIZANTES Y VOTANTES DEL PP SE HAN CANSADO DE PERDONAR

 

 

 

Gervasio Portilla | 22.02.2021


 

 

 

Parece ser que los señores Casado y Egea, se resisten a dimitir, a pesar que cada minuto que pasa se pierde un militante en cualquier punto de España, en una sangría que será difícil cortar ya, porque los simpatizantes, militantes y votantes, han perdonado en los últimos años muchas veces y ya se han cansado de tener que soportar a unos dirigentes que no defienden el ideario del partido, que se saltan las normas sobre las convocatorias de los Congresos, que supuestamente se dedican a intentar desprestigiar a aquellos que disienten, además de su total inoperancia a  las hora de defender las libertades durante la pandemia.

Es verdad, que el problema del PP es de personas como se está viendo, pero sobre todo es ideológico, porque al abandonar su ideología, ha propiciado el nacimiento de Vox, todo ello fruto de el entreguismo de las diferentes cúpulas a los dictados de lo que se llama ahora.”Políticamente correcto”.

No se si será tarde, para recuperar el tiempo perdido y sobre todo la credibilidad.

Casado y Egea, se tienen que marchar, pero además hay que decir a los militantes que queden, pero sobre todo a los posibles electores que ideas se quieren defender, que valores se quieren potenciar.

Ponerse de perfil como ha hecho el PP en los últimos años, no servirá de nada, y propiciará incluso el nacimiento de una nueva fuerza política además de seguir potenciándose Vox.

Por otro lado, desde el punto de vista jurídico, habría que pedir responsabilidades al señor Casado y el señor Egea, por supuestamente manejar datos de índole confidencial y si por supuesto, hay otras ramificaciones investigarlas.

En definitiva si el PP quiere tener futuro, debiera pasar primero por un rearme ideológico y moral y un cambio profundo de dirigentes, ya no sirven los maquillajes.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista