REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

FARISEÍSMO A RAUDALES

 

 

Gervasio Portilla | 03.12.2021


 

 

 

Una parte demasiado importante de la clase política de este país, no todos, tienen “más cara que espalda”, se disponen a celebrar y sacarse fotos el próximo día 6 de diciembre Día de la Constitución.

Estos personajes y una parte de la oposición que calló y apoyó, vulneraron de forma clara la Constitución por dos veces, con los llamados estados de alarma, en dos sentencias que debieran haber tenido consecuencias; son los mismos que ven bien que se “satanice” a la sociedad entre vacunados o no vacunados, son los mismos que  sin ningún derecho y retorciendo la ley, piden pasaportes y vulneran alegremente normas fundamentales no sólo Constitucionales, sino tratados internacionales como el código de Núremberg, las propias leyes sanitarias, recomendaciones del Consejo de Europa y lo que haga falta.

Estos personajes de diferentes partidos, son los responsables de dividir a la sociedad, mintiendo o diciendo medias verdades y poniéndose por “montera” lo más sagrado que tiene el ser humano, junto con la vida: su libertad.

Lo  que vamos a ver el próximo día 6 de Diciembre por parte de un sector importante de la clase política, es un acto de fariseísmo a gran escala, unos personajes que no son capaces ni de respetar leyes por ellos ratificadas tantas veces, porque en un relativismo moral y ético sin precedentes, en el momento actual no les interesa. Ellos y muchos medios de comunicación, no todos, son el problema y no los ciudadanos sometidos a tantas mentiras.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista