REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

EUROPA NO ES NI SU SOMBRA

 

 

Gervasio Portilla | 30.11.2021


 

 

 

Si los ciudadanos de Europa no reaccionamos rápido, estamos a poco de tener que soportar una dictadura de hecho.

Según publica el digital EL DEBATE, recogiendo una información del Corriere della Sera, por la cual se ha sabido que la Comisaria de Igualdad de la Comisión Europea, ha dado directrices a sus subordinados para evitar el uso de “periodo navideño” ya que puede ser “estresanteˮ y que es preferible usar el de “periodo de vacaciones”.

En realidad, la Comisaria Hellena Dalli, cree que es necesario evitar considerar que alguien es cristiano, porque cree que es importante ser sensible a personas de otras tradiciones.

Esta señora debe de ser cesada automáticamente o pedir su dimisión de forma inmediata, por desconocer la historia de Europa, sus raíces y su fundación basada en los fundamentos cristianos.

La UE, ya no es un ámbito de libertad, proclama confinamientos, desoye sus propias leyes, práctica un falso “buenismo” y muestra una incompetencia, cada vez más alarmante.

No es que la idea de Europa no sirva, que por supuesto sirve, es que sus dirigentes, son meros elementos de transmisión de otros intereses que representan, formas, modos y maneras que nada tienen que ver con nuestra tradición y con nuestras libertades.

La Comisión en su conjunto bajo la dirección de Von der Leyen, se equivoca más que acierta, no sabe gestionar y da la sensación que se pliega a intereses globalistas y de terceros países como China.

Esta no es la Europa, de las libertades y de los derechos, es la Europa de las modas y las imposiciones y de la falta de una defensa clara de los derechos y libertades.

Todo un escándalo, aunque parece que ante la polémica la directiva, de momento, se ha retirado y será revisada.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista