REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

¿LAS VACUNAS?

 

 

Gervasio Portilla | 26.08.2021


 

 

 

 

Mientras en España, la Ministra de Sanidad ya baraja una tercera dosis de las vacunas COVID-19, diferentes estudios ponen en duda si realmente las vacunas están siendo la solución en la mayoría de los casos.

Según la revista digital MULTIPOLAR, las cifras oficiales de las autoridades de salud del Reino Unido muestran que las personas que dieron positivo para la variante Delta tenían más de cuatro veces de probabilidades de morir que aquellas que no habían dado positivo.

Las cifras provienen de un  documento de la autoridad sanitaria británica PUBLIC HEALTH ENGLAND.

En el análisis que hace la revista digital MULTIPOLAR se calcularon las tasas de mortalidad a partir de los números absolutos especificados sobre la cantidad de personas que dieron positivo y fallecieron, dando como resultado un gran aumento de la tasa de mortalidad de las personas vacunadas dos veces en comparación con la no vacunadas.

Según científicos franceses de la Universidad de AIX Marsella en un estudio reciente del 9 de agosto y revisado por pares en el Journal de Infectión, que el llamado síndrome ADE puede ocurrir cuando las personas vacunadas entran en contacto con la variante DELTA, aunque esto es causado por la vacunación. Los anticuerpos formados no debilitan la infección por el contrario la intensifican.

Este riesgo, también fue en su día anunciada por el Premio Nobel LUC MONTAGNIER.

De todo ello los que somos profanos en la materia, sacamos una única conclusión: que falta en realidad un debate abierto sin interés por ninguna parte, para buscar lo mejor para la vida de las personas, este tipo de estudios y el aumento del número de fallecidos cuando la población roza el setenta por ciento de la vacunación, lo único que hacen es abrir dudas y debates, que debieran de ser para el bien de la sociedad y no para intereses poco claros.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista