REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

SI FUERA VERDAD, SERÍA GRAVÍSIMO

 

 

Gervasio Portilla | 09.06.2021


 

 

 

Según recoge el digital EUSKALNEWS.COM, una ex científica de la OMS, alerta sobre la existencia de un plan para despoblar y controlar el mundo con el virus chino.

La ex científica da la OMS para la Salud Pública Internacional, Dra. Astrid Stuckelberger, alerta sobre la existencia de un posible plan para despoblar y controlar la humanidad, utilizando el virus chino, y someter a las personas al miedo y a la vacunación perpetua según informa BLE, noticia de la que se hace eco EUSKALNEWS.

Por otro lado, la científica involucra en su hipótesis a un reducido grupo de multimillonarios, entre los que se encuentra el cofundador de Microsoft Bill Gates, como explica en una audición de esta doctora con el Dr. Reiner Fullmich en la demanda internacional presentada, llamada Núremberg II, publicada el pasado cinco de junio.

La doctora cuestiona, según recoge la información, la utilización de la prueba PCR que se introduce por la nariz tomando muestras de ADN y apuntando al cerebro, lo que a su juicio, puede tener consecuencias en el envejecimiento y en la longevidad.

También denuncia, el intento de someter en un futuro a las personas a través de la nanotecnología haciéndolas obedientes, agregando: Quieren aniquilarlas, las que sobrevivan con su cerebro completamente disfuncional serán obedientes. Quieren incluso poner nanotecnología debajo de la piel, imponiendo el pasaporte de las vacunasˮ.

La doctora suiza, también se refirió al supuesto plan de la Universidad John Hopkins, para posibles pandemias para los años 2025-2028. La Universidad describe dicho plan en los términos siguientes: Pandemia SPARS-2025-2028.los pasos de este proceso incluyen la decisión de un marco temporal de identificación de las incertidumbres criticas probables y a continuación la utilización de este marco para construir un argumento que cubra la fase de respuesta y recuperación de un evento de emergencia ficticio, describe en el articulo”.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista