REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

TODO PARA HUIR DE LA REALIDAD

 

 

Gervasio Portilla | 20.05.2021


 

 

 

Para huir de la realidad, para huir del presente, el Presidente del Gobierno y sus asesores nos hablan del año 2050 o nos retroceden a 1.936, es decir a la guerra civil.

Para ocultar la realidad y dividir a los españoles, nos quieren entretenidos y divididos; son especialistas en crear historia de ficción, sobre el futuro o sobre el pasado, lo que demuestra que se han equivocado de profesión, se podrían haber dedicado a ser guionistas de series e incluso de largometrajes.

No conocen la realidad de la calle, porque viajan en coche oficial, les pasa lo que le ocurrió a Rodríguez Zapatero, que no sabia lo que costaba un café.

Comen jamón 5 J en la Moncloa, viajan en Falcón y en helicóptero, no pisan la calle y se dedican a “pontificar”, sobre lo que debemos de hacer o no los ciudadanos.

“A la porra” con tanta incompetencia y mentira, dejen vivir a las personas, dejen de intentar dirigir sus vidas y formas de pensar, para luego ustedes seguir viviendo “a todo tren”.

Huyen de la realidad, porque no quieren enfrentarse a su desastrosa gestión y a tanta incompetencia y en el fondo tienen miedo de que los ciudadanos, cansados de tantas “zarandajas”, les abran la puerta de salida y les pidan responsabilidades.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista