REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LA «CASA DE LOS LÍOS»

 

 

Gervasio Portilla | 12.02.2021


 

 

 

El Gobierno de España, se ha convertido en algo similar a la “casa de los líos”.

Todo son disputas entre las dos formaciones que forman la coalición de Gobierno.

El Vicepresidente segundo, al cual sólo se le conoce por crear controversias absurdas para distraer dividir y crispar, se le consiente lo que hasta ahora hubiera sido inimaginable en cualquier otro ejecutivo.

Si todo fuera un “montaje”, es decir, una sobreactuación para dar gusto a su supuesta base electoral estaría mal por engañar a los ciudadanos y si las diferencias fueran tan grandes como parecen, también estaría muy mal porque demostraría que el Gobierno no tiene la unidad mínima necesaria para enviar un mensaje coherente a la sociedad y para solucionar los graves problemas que tenemos.

Es un Gobierno, incapaz de gestionar, pero si es especialista en “crispar”, “dividir” y generar problemas artificiales y dejar sin solucionar los problemas reales de los ciudadanos.

No puede tener mucho recorrido esta situación tan lamentable a pesar de los fuertes apoyos mediáticos y propagandísticos.

La hora de la verdad llegará en algún momento y con una deuda pública sin control, con miles de empresas cerradas y un paro galopante, llegará un momento que se descubrirá el gran engaño a los españoles sobre tantos y tantos temas por parte de demasiados medios de comunicación.

Hay cosas que son imposibles y aunque Sánchez se confié a la “magia” de Iván Redondo, llegado ese punto muy poco o nada podrá hacer.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista