REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

POLÍTICOS EN VACACIONES

 

 

Gervasio Portilla | 23.01.2021


 

 

 

La falta de vergüenza de una parte importante de la clase política, en altas instancias, roza la “cara dura”.

Ya sabemos que en Enero hay vacaciones parlamentarias y no es habitualmente un periodo hábil de sesiones en el Congreso de los Diputados, salvo excepciones; pero en España, vivimos una excepción al estar en medio de una pandemia con miles de personas en ERTES, con la hostelería y el comercio en situación limite y con muchos problemas de diversa índole.

“Los diputados, están cansados, están agotados de tanto trabajar y sufrir por los españoles”.

El Gobierno, no quiere control parlamentario, no quiere que nadie le lleve la contraria y la oposición está escondida, está en la estrategia, como hace el PP, sin darse cuenta que no es tiempo de estrategias, ni de marketing, sino de propuestas y defensa de ideas y valores.

Así no salimos de esta crisis, con una clase política inoperante y para colmo unos medios de comunicación, incapaces de contar tanta incompetencia.

Ni Sánchez, ni Iglesias, ni Casado, ni Abascal, ni Arrimadas, están dando la talla ante una situación tan grave como la que vivimos.

A todos ellos si que habría que mandarles al ERE definitivo.

España, necesita políticos capacitados y con conocimientos, capaces de decir la verdad y transmitir ilusión y certezas a una sociedad al límite de sus fuerzas.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista