REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

«PARANORMAL»

 

 

Gervasio Portilla | 29.12.2020


 

 

 

Estamos en una “locura” colectiva o nos quieren llevar a ella.

Comparece el Presidente de Cantabria y el Consejero de Sanidad y nos dicen que ahora el mal llamado “toque de queda” se adelanta en Nochevieja una hora, se pasa a las doce y media y el número de personas en la casas de diez se disminuye a seis.

Esto es ridículo, parece hecho para incordiar y “tocar las narices” con perdón a los ciudadanos, a los que nos tratan como personas sin inteligencia ni responsabilidad.

En primer lugar, nadie está autorizado a entrar en un domicilio particular si no es con orden judicial y con debida causa, por lo tanto es un “brindis al sol” una forma de meter miedo o de tomarnos a todos por irresponsables. Por otro lado, lo de cambiar una hora a las doce y media el toque de queda es otra forma de insultar a nuestra inteligencia.

Empiezo a pensar, que es algo general en la actividad política, el que se nuble el sentido de la realidad y de la lógica, es algo que puede incluso ser un suceso de investigación “paranormal”.

Los políticos de este país de diferentes colores, casi todos, salvo muy pocas excepciones, parecen haberse encontrado con un OVNI que ha nublado su sentido de la lógica y de la mesura, otra cosa sería pensar mal y me niego a ello, aunque a veces tengo tentaciones.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista