REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

¿SE HAN VUELTO LOCOS?

 

 

Gervasio Portilla | 20.12.2020


 

 

 

Lo que nos faltaba, “se han vuelto locos”, les ha entrado un virus que les hace perder el sentido común.

No se entiende, ahora, resulta que la Junta de Andalucía, estudia una especie de carnet para las personas que se vacunen que les permitiría entrar en grandes concentraciones tales como partido de fútbol.

Estamos llegando a uno niveles de control de la sociedad impensables hace unos meses y lo que es aún peor protagonizados  por gobiernos que debieran de ser defensores de las libertades y de los derechos.

El señor Juan Manuel Moreno Presidente de Andalucía gozaba de mi simpatía, pero me parece que el mero hecho de permitir algo así le deja como totalitario.

El intento en si es descabellado, propio de mentes perversas que nos quieren llevar al totalitarismo y a la negación de lo más profundo del ser humano.

Es que nadie desde Génova 13 le puede llamar a este señor y decirle que retire y desmienta tal “locura” que separa al ser humano y crea seres de diferente categoría.

Me supongo que alguien traslade al Partido Popular Europeo, tales desvaríos muy peligrosos para las libertades. Increíble pero cierto. Sólo a  unos totalitarios o a unos necios se les puede ocurrir una idea de tal calado y consecuencias.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista