REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

OTRAS OPINIONES

 

 

Gervasio Portilla | 20.11.2020


 

 

Desde el máximo respeto a las víctimas por Covid-19 y a sus familiares y a todos aquellos que han dado sus vidas atendiéndoles en los primeros días de la pandemia, debemos de pensar sobre lo que está pasando.

Hay que decir que gran parte de los fallecimientos se han producido por desconocimiento de tratamientos y por fallos graves en nuestra estructuras sanitarias como en otros países.

China, nos engañó, como también actuó tarde y mal la OMS.

Pero ahora la ciencia tiene muchos más conocimientos y tratamientos y según los datos las personas sanas en gran parte de los casos nada tienen que temer.

Por lo tanto nada justifica los encierros, los “toques de queda”, la falta de libertades que están generando un problema mucho mayor.

Es la hora de protección a los colectivos más vulnerables y de la medicina preventiva que casi no se habla.

Turcker Carlson en uno de los periodistas más famosos de la televisión norteamericana ha trabajado en CNN y ahora trabaja en FOX  ha dicho algo muy importante: “las cuarentenas por COVID-19 forman parte del plan de las élites globalistas para iniciar un reseteo de la sociedad con menos libertades civilesˮ.

Durante su programa del pasado día 16 de noviembre dijo que los líderes políticos están presionando para controlar los detalles más íntimos de nuestras vidas.

Busquen otras opiniones las hay de Premios Nobel y de muchos otros científicos, busquen la verdad desde la prudencia, cuídense vigilen la vitamina D y mantengan la distancia y por supuesto su libertad.

Tengamos cuidado, pero valoremos la libertad, que es un bien que Dios nos ha dado y que parece que algunos nos quieren quitar para hacernos como “máquinas”.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista