REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

MESSI Y LA SEÑORA COLAU

 

 

Gervasio Portilla | 28.08.2020


 

 

La señora Colau, Alcaldesa de Barcelona, ha pedido al FC Barcelona que haga todo lo posible para que no se marche Messi.

Es decir, la marcha de Messi, es uno de los grandes problemas de la Ciudad Condal, una ciudad en crisis total, con comercios y empresas cerrando y el turismo desaparecido.

Esta señora de ideas más bien comunistas o bolivarianas, ahora es capitalista, quiere que el Barcelona siga pagando los cien millones de euros al jugador argentino, es decir que haga lo que sea, para que continúe.

Mientras, después de los grandes casos de corrupción ocurridos en Cataluña, los más grandes de España, al saber el famoso tres por ciento, el caso Palau, el caso de las ITV y podíamos seguir sumando, lo importante es quitar a don Juan Carlos las condecoraciones que la ciudad le entrego en su día.

Estamos rodeados de una forma de hacer política totalmente tóxica para la sociedad, sólo se procura desunir, crispar y crear mal ambiente por parte de unos personajes indocumentados incapaces de gestionar con atino y llenos de resentimientos e incoherencias.

Si la sociedad, se siente contenta que siga todo adelante, pronto Barcelona será noticia por lo que fue en su día, será todo en pasado.

Otro triunfo más de una sociedad manipulada y adormecida.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista