REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

“NI CONTIGO NI SI TI”

 

 

Gervasio Portilla | 27.02.2020


 

 

“Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio”. Resulta, que los que se opusieron con fuerza a la finalización de las escolleras de La Magdalena, ahora no quieren dar soluciones a la falta de arena.

Medio Ambiente, paralizó en su día las obras que garantizaban la continuidad natural de los arenales y ahora, no quiere dar soluciones cuando se acerca la Semana Santa a la falta de arena.

Es decir, ni una cosa ni otra. Es realmente lamentable que pueda existir tanta incapacidad en algunos políticos para solucionar problemas, parece, que su única misión es dividir, crispar y llevar la contraria.

Nadie dice nada, el Ayuntamiento se preocupa de pedir que se rellene de arena y ahora el gobierno regional y el de la nación callan y no aportan soluciones.

El trato de la Administración central a Cantabria, es de vergüenza, mientras que a Cataluña y al País Vasco se les da todo tipo de prebendas.

Lo peor de todo es el silencio de la sociedad de Cantabria que parece mirar hacia otro lado y callar ante tanta injusticia. Así nos va.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista