REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

SÁNCHEZ ACIERTA

 

 

Gervasio Portilla | 11.09.2019


 

Con absoluta sinceridad, creo que voluntaria o involuntariamente, el Presidente del Gobierno en funciones hacer un a favor a España, no incluyendo al comunismo rancio y antiguo de Podemos en el Gobierno.

Basta de fariseísmo, por parte de los partidos de la oposición, ofrezcan un pacto coherente al señor Sánchez y si no lo acepta será el momento de pedirle responsabilidades.

Me gustaría, que la decisión de no incluir a Podemos en el Gobierno fuera sincera, porque indicaría que al señor Sánchez le importa de verdad el futuro de los españoles.

Se imaginan personajes demagógicos y radicales sentados en los Ministerios, sería algo así como dejar que España perdiera credibilidad ante sus socios occidentales, y lo que es peor, entráramos en un espiral de medidas demagógicas que nos llevarían a la ruina.

Por lo tanto hay que ser justos, el señor Sánchez, actúa correctamente no dejando que los señores que representan el “populismo” más radical y peligroso se sienten en el Consejo de Ministros. Decisión responsable, que debiera de explicar a los españoles mejor y decir la verdad.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista