REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

MARKETING POLÍTICO

 

 

Gervasio Portilla | 28.08.2019


 

La utilización partidista de Instituciones que son de todos, como el Ejército, demuestra por parte de nuestros políticos, la falta de escrúpulos a la hora de usar el marketing político.

El Presidente del Gobierno en funciones, ha visitado Canarias con motivo de los graves incendios que asolaron en el archipiélago, la visita fue tardía, pero a pesar de ello se saco una espectacular foto que esta en las redes, liderando una representación de todos los efectivos que habían participado, como si hubiera sido el gran líder que ha dirigido el combate contra el fuego.

Por favor, un poco de respeto a los profesionales que han luchado en unas condiciones muy difíciles contra la llamas con grave riesgo para sus vidas.

Todo no debiera de servir en política, pero vemos que nuestros políticos no se preocuparán de subir el sueldo a los soldados de la Unidad Militar de Emergencias, para que se acerquen al menos, a lo que gana un bombero de cualquier ciudad, pero si están dispuestos a utilizar cualquier foto en beneficio propio.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista