REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

MANIPULACIÓN DE LA EQUIDISTANCIA

 

 

Gervasio Portilla | 31.03.2019


 

Equiparar al independentismo radical, que se ha saltado las leyes y que insulta el estado de derecho con partidos que son constitucionalistas y así dejarlos a todos a la misma altura, es una manipulación de algunos dirigentes socialistas que no se debiera aceptar.

No es de recibo, comparar los que rompen la convivencia, como han hecho los independentistas, con los que tienen ideas diferentes de cómo se dirige un país pero respetan la Constitución y han sido siempre firmes defensores de la misma.

Los estrategas del señor Sánchez, tratan de hacer olvidar, con que votos llegó el actual Presidente del Gobierno al poder y sus reuniones y cesiones con lo peor del nacionalismo radical, por lo tanto, es una manipulación de gran calado querer quedarse en medio y generando dos extremos a través de una falsedad.

España, se juega mucho en las próximas elecciones y los ciudadanos votaran lo que crean conveniente en libertad, pero para ello, se debieran evitar trucos y mentiras que sólo sirven para grandes titulares en los medios de comunicación, pero no para solucionar los problemas de fondo de los ciudadanos.

La historia después de las elecciones, cuando se acabe la pirotecnia, será como siempre distinta, parece mentira, pero los ciudadanos tropezamos una y mil veces en la misma piedra.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista