REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

NO PUEDE HABER EQUIDISTANCIA

 

 

Gervasio Portilla | 14.02.2019


 

En una estrategia equivocada y falsa, los Ministros del señor Sánchez, están ahora en la equidistancia.

Se pone a la misma altura al PP y Ciudadanos, que los independentistas o que a BIldu, lo que realmente es una gran falacia y un gran error.

Es decir, después de llegar al gobierno con el apoyo de los que quieren romper España, después de mentir y decir que era el gobierno de la regeneración y que pronto convocaría elecciones, resulta, que ahora se pone al mismo nivel a los constitucionalistas que a los que quieren romper España.

No puede ser lo mismo, un partido que tiene el apoyo de casi el treinta por ciento de los votantes, que un partido independentista, que quiere que el Estado se rompa.

No se puede presentar como moderado, el que se ha pasado meses y meses con “la matraca” de la memoria histórica, una ley, que impone una verdad por decreto, lo que no deja de ser algo “aberrante” y que creo va contra la libertad que nos garantiza la Constitución Española.

En estas circunstancias, la moderación del señor Sánchez no se ve por ningún sitio, al revés, lo que se ve, es bastante radicalidad y bien que es de sentir.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista