REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

NECESITAMOS BUENOS EJEMPLOS

 

 

Gervasio Portilla | 10.08.2018


 

 

La esposa del Presidente del Gobierno, doña Begoña Gómez, ha dejado la excedencia que había solicitado en su empresa en la que llevaba muchos años y ha fichado por el Instituto de Empresa, para temas relacionados con África.

La señora de Pedro Sánchez puede trabajar donde crea oportuno, faltaría más, el problema es que esta contratación se produce cuando su marido es Presidente del Gobierno y por lo tanto es también lógico, que se levanten todo tipo de rumores y sospechas.

No es un buen ejemplo, el que envía el Presidente del Gobierno permitiendo esta contratación, no porque sea algo ilegal que no lo es, sino por el mensaje que se envía a la sociedad parece que desde el poder todo es posible; máxime, cuando al mismo tiempo se está batiendo todos los “records” de contrataciones y cambios para situar a militantes de su partido, a pesar de su escuálida minoría y de lo dicho en el Congreso de que su mandato iba a ser breve.

El señor Sánchez, debe creerse superior moralmente al resto de los mortales porque hace y deshace como si tuviera un mayoría de 180 diputados, cuando sólo son 85.

Un poco de respeto a la pluralidad y a la mesura señor Sánchez, los ciudadanos necesitamos de buenos ejemplos y no demostraciones de poder.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista