REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

DON PABLO IGLESIAS: NO NOS CUENTE “MILONGAS”

 

 

Gervasio Portilla | 17.05.2018


 

Qué gran alegría nos debiera dar, que el señor Iglesias y su pareja hayan adquirido en la sierra norte de Madrid, un chalet con piscina y dos mil metros cuadrados de parcela por unos 650.000 euros.

Digo alegría, porque todo español de bien se debe de alegrar de que las personas prosperen, aunque sea a costa de la política, es decir de los impuestos de todos.

El señor Iglesias, el señor que hablaba de “la casta” parece haber ingresado en “la casta”, cosa que el detestaba aparentemente.

Don Pablo Iglesias y su pareja, tienen pleno derecho a comprar con su dinero lo que les dé en gana, pero lo que no tienen derecho es a engañar con falsos poses a sus electores.

Es verdad que  pueden seguir  la práctica de los dirigentes chavistas que son los únicos que viven “a todo tren” en Venezuela, cuando el resto de la población está en la hambruna.

Recuerda mucho también, lo que hacían los grandes jefes del PCUS en Rusia, su vida y privilegios, mientras que el resto de la población vivía en pequeños pisos con wáter compartido y pasaban muchas carencias.

En definitiva, el comunismo ha sido y es una “estafa”, pero aunque parezca increíble, algunos todavía lo defienden.

De corazón, le digo a don Pablo Iglesias que disfrute de su hogar durante muchos años con su familia; eso si no nos cuente “más milongas”.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista