REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

SÍ A LOS ESPIGONES DE LA MAGDALENA

 

 

Gervasio Portilla | 11.04.2018


 

Algunos ciudadanos, la mayoría silenciosa, empezamos a estar hartos de las protestas que realizan unos grupos de conservacionistas de diferente índole sobre los espigones de La Magdalena.

Hemos estado casi una década protestando, (pueden buscar en las hemerotecas) porque cada año había que rellenar la playa de arena con el consiguiente coste; posteriormente, se ha arbitrado está solución técnica que ha salido a información pública y  ha tenido el proceso legal correspondiente y estos grupos, que yo sepa no han dicho nada y resulta que cuando se pone solución al problema, dicen que se atenta contra el paisaje.

Pues bien, no  se atenta contra el paisaje, mi humilde opinión como la de muchos cántabros es tan importante como la de los que protestan.

Ya está bien de poner “palos a la rueda” y tratar de dinamitar iniciativas como en su día, algunos intentaron con el Centro Botín.

Además, para más inri resulta que donde se construye el espigón había otro anteriormente.

Señora Alcaldesa, mantenga el proyecto que ha sido realizado por técnicos y no por usted y sepa que muchos ciudadanos sabemos distinguir bien, lo que es un atentado medioambiental y  lo que es tratar de desgastar al equipo de gobierno.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista