REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

FIJARSE EN LO PEQUEÑO

 

Gervasio Portilla | 20.10.2017


 

 

El otro día, he leído una noticia de que dos grupos del Parlamento, dicen querer conocer o auditar los dineros que por cualquier motivo reciba la Iglesia.

Por supuesto, que están en su derecho y su obligación, aunque me parece que se equivocan de medio a medio al decirlo, como si la Iglesia, recibiera cantidades extraordinarias de la administración regional; me parece que va a encontrar muy poco, a no ser las ayudas a organizaciones como Cáritas u otras.

Si el problema de Cantabria, es el control al dinero que se le pueda dar a la Iglesia, es que vivimos en el mejor de los mundos.

Hay que tener cuajo y fijarse sólo en eso, con los cientos de organizaciones de todo tipo que tienen ayudas de las administraciones, en algunos casos, con dudosos beneficios para la sociedad.

El actual Parlamento de Cantabria tiene diputados magníficos con experiencia y sentido común y tiene también diputados, que no tienen ni idea de nada y en algunos casos, no sabrían gestionar ni un Kiosco de pipas, dicho con todo respeto a las personas que gestionan este tipo de negocios.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista