REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

EL INDEPENDENTISMO: CAMPEÓN DE LA MENTIRA

 

Gervasio Portilla | 17.10.2017


 

 

Han pasado cuarenta años, generaciones y generaciones no ha conocido a Franco y en Cataluña resulta que están a todas horas hablando del “franquismo”, es un latiguillo permanente, inoculado de forma calculada para esconder corrupción  y secesión.

En España, gozamos de una de las democracias más avanzadas de Europa, somos uno de los países que más crecimiento ha tenido a nivel mundial.

Lo curioso de todo es que el “franquismo”, fue muy bien acogido en Cataluña, prosperidad, instalación de factorías y muchos dirigentes catalanes en los gobiernos de Franco.

Les aconsejo que entren en NODO y verán las grandiosas manifestaciones de acogida a Franco, imposible ver más afecto y entrega, demostración clara de su gran mentira.

Mientras, Extremadura, las dos Castillas y Andalucía sufrían un desierto industrial, se construían las primeras autopistas en Cataluña se instalaba SEAT (Sociedad Española de Automóviles) del INI y de Fiat, esta instalación fue en detrimento de Guadalajara donde en principio se pensaba instalar, es decir privilegio tras privilegio.

El sector Textil era “mimado” por el régimen de forma clara marcando un desarrollo incomparable con el resto de España.

El independentismo ha creado un guión que en su gran mentira han llegado a creerse, mientras los diferentes gobiernos del Estado estaban en otra cosa de forma irresponsable.

Hay una cosa clara los independentistas son expertos en la mentira, nadie les supera.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista