REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

JORNADA DE VERGÜENZA

 

Gervasio Portilla | 28.08.2017


 

 

El pasado Sábado, vivimos todos los españoles de bien una jornada de vergüenza.

La manifestación de Barcelona, que debiera de haber sido de apoyo y recuerdo a las víctimas y rechazo frontal a los terroristas, se convirtió en un espectáculo lamentable de insultos al Rey y al Presidente del Gobierno y en una muestra de banderas ilegales y en algunos casos de insulto al resto de España.

Hace tiempo que escribimos que Cataluña vive una crisis moral de grandes proporciones, pero los límites se han sobrepasado en exceso y el gobierno debe actuar con contundencia democrática.

No sirve mirar hacia otro lado, que es lo que viene sucediendo; estoy seguro que la mayoría de los españoles están indignados por las afrentas continuas al resto de España, de unos políticos que sin escrúpulo, herederos de una corrupción galopante quieren crear un grave problema de convivencia, parecen empeñados en repetir los años previos a la guerra civil.

Alguien, tiene que defender la dignidad de los españoles de bien, la inmensa mayoría, de lo contrario, nuestro futuro en paz y libertad estará seriamente amenazado.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista