REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

EL PUEBLO VENEZOLANO SE QUEDA SIN ALIENTO

 

Gervasio Portilla | 14.08.2017


 

 

Sin apenas aliento, se están quedando los miles y miles de ciudadanos venezolanos que en los últimos cinco meses se han manifestado a diario en la calles de Venezuela.

Maduro, juega con el cansancio de la población y con el aumento opresor de sus fuerzas de seguridad que llegan a límites increíbles de violencia.

Sin la ayuda de los países libres, una ayuda clara y contundente que sienta el grupo de dirigentes perversos que apoyan a Maduro, la democracia en Venezuela habrá dejado de existir definitivamente y se convertirá en una nueva Cuba.

La opción militar es desechada y por supuesto que no es la mejor solución, aunque cabe preguntarse si una intervención limitada  para detener al gobierno de Maduro no sería lo mejor para evitar más dolor y miseria al pueblo venezolano.

No podemos pasar página y dejar de hablar del comportamiento insoportable de un régimen opresor, por mucho que a los señores de Podemos les moleste.

Si, hablamos de Venezuela, porque miles de españoles viven allí, hablamos de Venezuela por los vínculos de sangre y hablamos de Venezuela, porque era el ejemplo maravilloso que presentaban los señores de Podemos.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista