REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

PP DE CANTABRIA: “NI CONTIGO, NI SIN TI, TIENEN MIS MALES REMEDIO”

 

Gervasio Portilla | 05.07.2017


 

“Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio”, eso se puede decir del Partido Popular de Cantabria en estos momentos.

Resulta, que ahora después de la “chapuza” de dejar fuera de los presupuestos para Cantabria la cantidad prevista por convenio para el Hospital Valdecilla, y hacer un “ridículo” innecesario diciendo que a través de una enmienda en el Senado se solucionaba el problema, y finalmente no hacerlo, vuelven a la carga los diputados nacionales y en vez de callarse y trabajar para incluir en los próximos presupuestos las cantidad de este año, y el próximo, y así dejar claras las cosas, se lanzan a unas declaraciones absurdas sobre el asunto tratando de culpar al Gobierno Regional de no haberse contemplado la partida, cosa que no se cree nadie.

¿Para qué queremos diputados nacionales? Si no se entrevistan con sectores, ni defienden de verdad los intereses de la región y sólo están pendientes de seguir en las listas y que nadie de su partido se enfade, no vaya a ser que pierdan el cargo.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista