REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

UNIDOS CONSEGUIRÍAMOS MÁS

 

Gervasio Portilla | 21.06.2017


 

En Cantabria somos pocos y desunidos. Es una pena, que proyectos importantes para la sociedad en su conjunto, sean motivo de discusión y desavenencias entre las fuerzas políticas.

Al respecto, cada uno puede tener una distinta visión de las cosas y eso es lógico, pero a la hora de “tirar del carro” debiéramos hacerlo todos juntos, pensando únicamente en el bien común y no en tácticas que los ciudadanos no entienden y muchas veces sufren.

Ya sé que  pedir generosidad y altura de miras a los partidos políticos que siempre están esperando resultados “a corto” es pedir algo un tanto difícil, pero los representantes políticos deben de tener como fin no sólo gobernar y ganar elecciones sino contribuir a la mejora de la sociedad.

Ejemplos, por todos los lados, de tácticas calculadas tenemos demasiados, pero ese no debiera de ser el futuro sino un pasado que entre todos debiéramos evitar.

La confrontación, en la que nadie acaba teniendo toda la razón no conduce nada a más que a titulares de periódico y minutos en radio y televisión, pero al final todo queda en “agua de borrajas” y  además el ejemplo que se transmite a la sociedad no es positivo.

Creo humildemente, que sumando ganamos todos.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista