REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

FISCAL MOIX: YA LO CONSIGUIERON

 

Gervasio Portilla | 01.06.2017


 

Ya lo consiguieron: dimitió el fiscal Manuel Moix, en base a una supuesta ética, porque este señor, como decía en mi artículo anterior no ha cometido ninguna irregularidad ni ilegalidad.

El Fiscal General del Estado, José Manuel Maza,  ha dicho después de forma categórica, algo que nosotros avanzábamos en una información anterior: “que no ve motivo para su cese” y que ha constatado que no ha existido ningún tipo de irregularidad ni ilegalidad en su actuación y tampoco que existiera incompatibilidad para ejercer el cargo al poseer un 25 por ciento de una herencia.

Es decir reafirmando lo que decíamos en nuestro anterior artículo: se ha producido una “cacería” política y mediática contra este señor, en base a falsedades y medias verdades y no en base a ilegalidad o irregularidad alguna.

El señor Moix, debiera de convocar una rueda de prensa y denunciar a la opinión pública lo que está pasando  en este país en materia judicial, no vaya a ser, que unos pocos con intereses desconocidos traten de deslegitimar el estado de derecho y de paso al propio gobierno.

Es muy grave para la libertad de los españoles lo que está sucediendo: cualquier persona puede ser vilipendiada y hundida socialmente por la intoxicación de agentes indeterminados e irresponsabilidad de algunos medios de comunicación que sin mesura ni valoración juegan con la fama de personas e Instituciones.

Alguien, debe de parar lo que sucede o repito una vez más, nuestros derechos individuales e inviolables no serán respetados.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista