REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

PODEMOS Y SU “SHOW”

 

Gervasio Portilla | 17.03.2017


 

De grotesco y vergonzoso, se puede calificar el espectáculo preparado ayer por los diputados de Podemos en el Parlamento.

Después de rechazarse el decreto ley sobre la estiba, estos señores levantaban los puños al unísono con una representación de estibadores presentes en el palco de invitados.

Ahora, resulta que Podemos representa a los privilegiados, a los que cobran una media de 60.000 euros anuales, por lo tanto alguno incluso más, vemos, como quieren defender las normas supuestamente tan malas del régimen franquista, pues los privilegios datan de la época de Girón de Velasco.

Es decir, lo que realmente se vio, es que Podemos está en el cuanto peor mejor, que no ha venido a arreglar nada, sino bien al contrario a generar caos y desavenencias.

La actitud del PSOE respecto al decreto, se puede entender por la encrucijada en que se mueve pero todos debemos de saber que los intereses de España están primero; en cuanto a la actitud de Ciudadanos, partido llamado a jugar un gran papel, sinceramente en este caso ha sido decepcionante.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista