REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

LA NO ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDADES, LLEVAN AL PP A LA CONTIENDA ELECTORAL INTERNA

 

Gervasio Portilla | 22.02.2017


 

Si en la noche electoral en la que el PP perdió su mayoría absoluta a nivel regional, con un resultado francamente malo, se hubieran asumido responsabilidades, muy posiblemente los Populares no estarían en Cantabria en la situación actual.

Han sido dos años prácticamente de parálisis a nivel de Organización, desencanto, falta de empatía ,con muchos simpatizantes y militantes desanimados.

Todos estos ingredientes y algunos más, han llevado hasta la situación actual del PP con dos candidaturas e igual alguna más, en estos momentos, con la intención de dirigir al Partido.

No estará mal que los militantes hablen y digan que quieren para el futuro; desde luego hay muchas cosas en juego; sin ánimo de ser catastrofista, esta formación se juega su hegemonía en la región; por eso, la opinión de verdad de la militancia cobra más valor.

Ahora, sólo resta esperar que se respeten las ideas de todos y no haya descalificaciones personales, que sólo crean heridas que luego tardan en cicatrizar.

“Génova locuta causa finita”: (Génova hablo causa acabada); en este caso parece que no será así; por lo tanto, que hablen las urnas y a otra cosa, pues Cantabria necesita ideas, unidad y futuro y no enfrentamientos que nada aportan a los ciudadanos.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista