REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

EL POCO RESPETO DE UNOS DIRIGENTES

 

Gervasio Portilla | 01.02.2017


 

Alguien desde la sensatez, podría dejar gestionar algo a los señores Iglesias y Errejón.

Si estos señores, quieren ser noticia todos los días, que se dediquen a la “prensa del corazón” tendrían muchos minutos sobres sus andanzas en televisión.

Resulta, que mientras se celebraba ayer una sesión plenaria en las Cortes, estos señores parece ser que discutían, al menos, eso parecía con sus gestos y no hacían caso a lo que se estaba debatiendo en aquél momento.

Puede ser, que efectivamente estuvieran discutiendo, lo que demuestra su falta de educación y respeto a los españoles que les pagan para que trabajen en pos del bien común, o lo que quizá sería peor que fuera un montaje para llamar la atención, lo que sería aún peor y demostraría hasta donde son capaces estos señores de llegar para acaparar los objetivos de la cámaras.

Los españoles, se tienen que dar cuenta de que, no sólo por este tipo de espectáculos, sino por lo que hacen allá donde gobiernan, la política debe de estar para solucionar problemas y no para crispar y dividir, a no ser que algunos lo que busquen, es el cuanto peor mejor; en ese caso ya estaría todo dicho.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista