REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

LOS INDEPENDENTISTAS QUIEREN TOMAR HASTA LAS CABALGATAS DE REYES

 

Gervasio Portilla | 03.01.2017


 

Leía ayer y no podía menos que quedarme asombrado, que la Cabalgata de Reyes, que televisará TV3 de Cataluña, iba a ser instrumentalizada por diferentes grupos independentistas con banderas y otro tipo de mensajes.

En Cataluña, en lo que ya es una enfermedad social, se está llegando al extremo de utilizar a los niños desde su tierna infancia para inculcarles el invento de la independencia.

El talante de los dirigentes de estas Asociaciones queda plasmado en sus propios actos, intentado utilizar hasta una manifestación tan bonita como es una Cabalgata de Reyes.

Desde el resto de España, asistimos perplejos e indefensos ante tanta estupidez y tanta manipulación y también, porque no, ante tanta permisividad del Gobierno de la Nación, que debiera de decir de una vez por todas ¡basta!

La táctica de los diferentes gobiernos de no asumir responsabilidades, nos lleva a la situación actual que es de todo punto muy preocupante.

Algunos parece que están empeñados en que la historia se repita, aunque la historia sea muy triste y peligrosa para todos.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista