REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

LA AUTENTICA REALIDAD DE VENEZUELA

 

Gervasio Portilla | 29.08.2016


Daniel Ceballos, ex alcalde de la localidad venezolana de San Cristóbal y que se encontraba en arresto domiciliario, fue llevado a una cárcel de Caracas.

A la tres de la madrugada, unos individuos se presentaron en su casa con una ambulancia y dijeron que tenían que llevarse a Ceballos a una revisión médica, después se pudo saber que lo habían detenido, antes habían obligado, al parecer, a la juez a cambiar la orden de arresto domiciliario por la carcelaria.

Esta es una mil realidades brutales de Venezuela, el gobierno asesorado en su día por importantes dirigentes de Podemos.

Gobernar con Podemos sí que es blanquear a una fuerza que no condena lo que ocurre en Irán ni en Cuba ni mucho menos en Venezuela, eso sí que es blanquear a una fuerza política.

El próximo día uno de septiembre, se realizará una gran manifestación en Caracas de la oposición, grupos indígenas llevan días caminando para llegar a la capital a pesar de que las fuerzas de Maduro les están haciendo muy difícil en viaje.

Algún día, los Tribunales Internacionales juzgaran a los dirigentes chavistas y se conocerás mejor el profundo daño causado al pueblo y a los intereses de Venezuela; mientras en España, algunos no han abierto la boca ante lo que ocurre en el país hermano; nos hablan de blanquear, de ética, tienen más cara que espalda.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista