REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

EL MUNDO IRREAL DE CARMENA

 

Gervasio Portilla | 07.07.2016


Qué gran aportación al progreso de Madrid; la señora Carmena, alcaldesa de Madrid autoriza a las piscinas municipales, que se autorice el día sin traje de baño.

Un progreso muy grande para la higiene de los madrileños, además esta decisión aportará un grado de bienestar jamás conocido por los habitantes de la capital.

Por otro lado, la señora Carmena, que debiera de dedicarse con respeto lo digo, a otras cosas, se la ocurre la genial idea de que se creen en los barrios comités de mediación y algo así como una especie de control paralelo de lo que ocurra en los barrios.

Es verdad, que lo quiere disfrazar, pero en el fondo lo que se trata es crear controles sobre las personas.

Espero que pronto, si es que se llega a poner en marcha tan absurda decisión, los Tribunales lo impidan con una sentencia rotunda.

La señora Carmena creo que es una buena persona, lo digo porque estoy convencido, pero políticamente vive en un mundo irreal y no se está dando cuenta que lo importante es gobernar para todos y no quedarse en lo superfluo, además de no darse cuenta de que “el populismo” además de no aportar nada, lo único que hace es crear divisiones.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista