REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

EL “CHAVÍSMO” Y SUS AMIGOS DE ESPAÑA

 

Gervasio Portilla | 29.06.2016


Hay que seguir hablando de Venezuela, la situación lejos de mejorar empeora cada minuto que pasa y al “chavismo” desesperado, no se le ocurre otra cosa que intentar suspender a la Cámara Parlamentaria, es decir dar un golpe de estado contra las instituciones elegidas por el pueblo.

Días pasados, cuatrocientos cadáveres se amontonaban en la morgue de Caracas, víctimas de la violencia y de la total inseguridad ciudadana, Caracas se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Mientras, en España sus correligionarios, como la señora Oltra, no aceptan con buen talante el resultado electoral y de forma indirecta se preguntan cómo se puede votar a algunos partidos, en referencia a los casos de corrupción; en el fondo es una actitud comunista llena de rabia e impotencia.

Es curioso, que estos señores hablen de ética y honradez cuando son incapaces de denunciar los atropellos de Venezuela y sus contactos económicos anteriores.

De buena nos hemos librado, los españoles con este tipo de personajes en los gobiernos.

Espero que tanto el PP como PSOE y Ciudadanos, acierten y gobiernen bien para evitar futuras tentaciones de grupos “populistas”.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista