Sociedad y Familia

 

“El canal de parto mágico”, el vídeo que desafía al aborto… y a los derechos humanos

 

Gracias a la ironía, el humor y un toque perfecto de sarcasmo, este video plasma lo que en la actualidad es considerado un ser humano con derechos

 

 

29 septiembre, 2021 | ForumLibertas.com


 

 

 

 

 

 

Un nuevo y desafiante video en Youtube titulado “El canal de parto mágico” nos demuestra que sin duda actuamos bajo la conveniencia de los intereses de cada uno y nos falta, no un poco, sino mucha conciencia. Para ello usa el tema del aborto y de los derechos humanos.

El tema de los derechos humanos, debatido desde sus inicios, es un asunto que se ha tratado de modificar a lo largo de los años según el pensamiento crítico y cambiante de nuestra sociedad.

Gracias a la ironía, el humor y un toque perfecto de sarcasmo, este video (producido por la iniciativa canadiense en defensa de la vida Choice42) plasma con total realidad lo que en la actualidad es considerado un ser humano con derechos, y un simple “feto” que no puede ser más que un grupo de células sin importancia.

 

 

“El canal de parto mágico” no solo se aplica para determinar a partir de qué instante alguien se convierte en un ser humano, sino para muchos otros casos de la vida en los que, aún cuando es evidente, nos escudamos en argumentos que se miden de acuerdo a lo que más nos beneficia como seres individuales.

La llamada del mensaje también llama a que actuemos de forma coherente si tenemos el privilegio de estar vivos hoy gracias a que nuestros padres asumieron que después de una relación sexual lo único que puede venir es un bebé y no un carro, una bicicleta o un perro. Defendamos la vida con orgullo, sin trabas ni reparaciones. Porque el único derecho con el que no nacimos, es con el de arrebatarle la vida a otro.