En voz baja

 

El cardenal Ladaria impartirá la lección inaugural del nuevo curso en la Universidad San Dámaso

 

 

17/09/21


 

 

 

 

 

La Universidad San Dámaso (UESD) inaugurará su nuevo curso académico el viernes 1 de octubre de 2021. Los actos comenzarán a las seis de la tarde con una Eucaristía en la Catedral de la Almudena presidida por el Cardenal Carlos Osoro Sierra, Arzobispo de Madrid y Gran Canciller de la UESD.

Seguidamente, a las ocho de la tarde, el salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid acogerá el acto académico que se iniciará con la proyección del vídeo de la memoria académica, donde se reflejarán los datos y noticias del pasado curso 2020/2021.

Tras ello, intervendrán el Rector, D. Javier Prades López, y el Cardenal Luis F. Ladaria Ferrer, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, quien impartirá la lección inaugural que lleva como título "Fons et origo. Algunas reflexiones inactuales sobre la teología del Padre".

La jornada de apertura del curso finalizará con la alocución del Gran Canciller de la UESD. La Eucaristía y el acto académico se podrán seguir en directo en streaming a través de www.sandamaso.es. Se puede obtener más información en la web de la Universidad.