Zoom

 

Menos mal que ya no quedan Fernandos Báez por la vida

 

 

16/06/21


 

 

 

 

 

Fernando Báez es el sacerdote canario que ha argumentado que las niñas Anna y Olivia han fallecido a manos de su padre por "culpa" de la infidelidad de la madre. Indignante, aberrante y además, señor Báez, Tomás Gimeno, siguiendo su misma argumentación, ¡¡también era infiel!!

Se atreve hoy a calificar a Tomás Gimeno de "pobre hombre" en lugar de llamarle asesino y que luego Dios le perdone, pero realizar este tipo de declaraciones es un crimen, un flaco favor a la sociedad y un pésimo servicio a la Iglesia Católica.

He leído la carta que usted ha escrito en el que aclama misericordia y acusa a la gente que se deja llevar por el odio, recordando que el odio no es cristiano. Ni una sola palabra de consuelo a la madre de las niñas, la verdadera víctima, la que está muerta de dolor, la que está desesperada... ni una sola palabra de misericordia y de amor hacia ella.

Padre Báez, no me extraña que le tilden de machista, que la fiscalía le investigue, que pidan su retirada del servicio público. Menos mal que el obispo de Canarias, José Mazuelos, ya ha anunciado que se van a tomar las medidas oportunas contra usted.

Todavía no he leído ninguna rectificación por su parte, ni una palabra de perdón con sus declaraciones, que toda España está contra usted, ni un ápice de consuelo hacia la madre de las niñas.

Su cuenta de Facebook está que echa humo. Pero usted en su trece. Menos mal que ya no quedan Fernandos Báez por la vida. Espero que el buen obispo de Canarias le de el retiro que merece y espero también que la justicia haga el resto.

 

 

Zenón de Elea.

 

Fernando Báez Santana

el domingo

Los hay que se han despachado bien insultando, a Antonio al padre de Ana y Olivia, y no se dan cuenta estos pobres que se ocupan de insultar a este pobre hombre, por el crimen de matar a sus hijas y posterior suicidio, que los que se ponen a insultarlo y a decir lo último y lo más fuerte son tan asesinos o más y peor que el mismo Antonio, pues se igualan y hasta le ganan, ya que se han convertido en Jueces de alguien ocupando el puesto de Dios que es el que juzga a vivos y m...uertos, y cuando nos mandó a amar incluso al enemigo y al pecador, ningún caso que se le hacen a Dios, pues entramos en la línea del odio, de la agresión, de las ofensas y todo ello es igual o más que un crimen, es igualmente matar, y hablado de muerte son tres, dos angelitos y una persona mayor en edad, que si hizo lo que hizo, el que esté libre de pecado –independientemente de la gravedad de los mismos- que tire la primer piedra, y y quien odia a su hermano por muy criminal y asesino que sea, es también otro criminal, el odio no es cristiano y sí el perdón, y que nadie peque creyendo es un santo, pues se mata igualmente al ofender, al criticar, al difamar, y nada de eso es cristiano –repito-, y digo cristiano porque al menos están bautizados todos estos que se dedican a ofender y a insultar a un pobre pecador, por quien debemos rezar y pedir perdón por él a Dios, cosa que en su misericordia ha hecho, porque Él sí que es Padre, Padre de todos, de buenos y malos, de culpables y de inocentes. Por Ana y Olivia, no hay que rezar, pero por las madres de las niñas y por la madre de Antonio, que aunque es un decir es una puta por lo que ha hecho su hijo, sí que rezar pidiéndole tenga paciencia y paz, no alimenten el odio y la agresividad, al violencia y elñ rencor; recemos pues por estos tres –no por las niñas que no lo necesitan- y recemos también por los que insultan faltando gravemente al primer y mayor mandamiento que es el no amar al prójimo, independientemente haga lo he haga, esté vivo o muerto. Repito: tan criminal es el que mata como el que odia y agrede, son formas distintas de matar y el daño del que ofende y ataca sin piedad al que se ha portado mal, se lo hace a sí mismo, no al que ofende. Así, que pecan igualmente. Por supuesto pienso en cristiano, otra cosa muy diferente es que no se sea cristiano, a los que respeto, y no ofendo por más que digan lo que digan. Lo nuestro, seguidores de Jesús el Hijo de Diso, es: perdonar.

Ver más

Â