REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

RELATIVISMO Y DESVERGÜENZA

 

 

 

Gervasio Portilla | 07.06.2022


 

 

 

En medio de las protestas de diferentes senadores, incluso del partido demócrata, el presidente Biden, autoriza la compra de crudo a Venezuela, a las petroleras Repsol, Eni y Chevron.

Se rompe así el bloqueo y en un alarde de relativismo y desvergüenza, la administración norteamericana permite levantar, al menos parcialmente, el embargo a la dictadura del sátrapa Maduro.

¿Es mejor Nicolás Maduro que Vladimir Putin?

Es una evidencia más que el conflicto ucraniano, es utilizado de forma vergonzosa por el peor presidente de los Estados Unidos, desde Richard Nixon.

Los gobiernos de Europa, se han convertido en marionetas al servicio de la administración demócrata, con muy graves problemas de gestión y de popularidad en su propio país.

Nadie nos explica, porque se puede comprar petróleo a un dictador que es reclamado por las propias autoridades judiciales norteamericanas y no a Vladimir Putin.

Estados Unidos, con su estrategia y sobreactuación en Ucrania, está hundiendo nuestras economías sin que los dirigentes europeos tomen medidas al respecto.

Cada vez parecen tener más relación los intereses de Biden y lo encontrado en el ordenador de su hijo Hunter Biden, con un conflicto que debiera pararse inmediatamente.

Mientras ello sucede, Europa se empobrece y las empresas de armamento se enriquecen, en medio de un estrategia descabellada. Cuanta inmoralidad.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista