REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LOS ESTADOS REPUBLICANOS HACEN FRENTE A LAS LEYES LGTBI

 

 

 

Gervasio Portilla | 11.04.2022


 

 

 

Según recoge el digital HISPANIDAD, el estado de Alabama siguiendo la estela de otros estados como Florida, Texas, Arkansas, Idaho, Mississippi, Tennessee y Arizona, entre otros, ha tomado la decisión de prohibir los procedimientos de transición de género para los niños.

La ley firmada por la Gobernadora Kay Ivey, prohíbe la ideología de género pro LGTBI en las aulas de las escuela de primaria.

La Gobernadora Ivey, según publica HISPANIDAD, haciéndose eco de INFOCATÓLICA, ha dicho que “hay retos muy reales a los que se enfrentan nuestros jóvenes especialmente con las presiones sociales y la cultura moderna de hoy en día. Creo firmemente. Manifestó la Gobernadora, que si el Buen Dios te hizo niño eres niño, y si te hizo niña eres niña”.

La oleada de medidas estatales, se produce en medio de un reconocimiento internacional de los efectos nocivos de los procedimientos trasngénero en los niños y adolescentes. En febrero, Suecia desaconsejó los bloqueadores de la pubertad y las hormonas de sexo cruzado para los menores con confusión de género, citando la ciencia incierta y los importantes riesgos de los efectos secundarios, según recoge INFOCATÓLICA de LIFESITENEWS.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista