REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LOS NORTEAMERICANOS CREEN QUE CON TRUMP NO SE HUBIERA INICIADO UNA GUERRA

 

 

 

Gervasio Portilla | 28.02.2021


 

 

 

Según varias encuestas, la opinión pública de Estados Unidos, piensa que con Donald Trump en la Casa Blanca, Rusia, no hubiera invadido Ucrania y empezado una guerra.

La opinión pública de Estados Unidos, en su mayoría se ha dado cuenta de la debilidad de Biden, por sus carencias cognitivas y creen junto a la salida precipitada y mal organizada de Afganistán, trasladar profunda debilidad.

La prensa occidental calla, pero con Donald Trump, no se empezó ninguna guerra, y aunque sus formas y sobreactuación eran evidentes, detrás sabía muy bien sus objetivos.

Sin embargo, Trump, no es ni era, un hombre fácil para el globalismo y tampoco para Europa, a la que siempre habló claro, diciendo que la defensa en seguridad tiene un coste que sedebe asumir y ello no gustaba en las cancillerías del viejo continente, por hablar claro.

Las apariencias engañan y una parte de los medios norteamericanos y la mayoría de los europeos, han sido manejados por otros intereses y no por los de la población, la prueba está, que ahora Europa debe aumentar su gasto militar y lamentar, no haber sabido “ganarse” a Rusia estratégicamente y comercialmente, sin embargo, ahora se entregará en brazos de China, todo un desastre.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista