REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

PÁGINAS CON TACHONES

 

 

Gervasio Portilla | 17.12.2021


 

 

 

Es corrupción en si mismo, al menos moral y ética, que la Comisión Europea, no muestre con claridad y sin ningún tachón los contratos multimillonarios realizados con las farmacéuticas, librándolas de toda responsabilidad.

Los ciudadanos europeos, tenemos total derecho a saber todo al respecto y por lo tanto levanta serias sospechas todo intento de que salgan a la luz los motivos por lo que se compraron grandes cantidades de vacunas, para varios años.

¿Estaba previsto?. La entrega del poder a las farmacéuticas es tan clamoroso que apesta y seguro que acabará siendo un gravísimo problema para algunos dirigentes.

En el mismo momento que se llame a declarar a algún político de alto nivel al respecto, serán sucesivos jueces los que se atreverán en medio mundo a pedir explicaciones ante tanta oscuridad.

Es muy grave lo que está pasando en Europa, y en medio mundo, y está en juego nuestra libertad, ni más ni menos, sólo desde una decidida acción de la sociedad, se podrá salir de este “bucle” tan peligroso.

No puede ser, que con páginas completas “tachadas”, de contratos con las farmacéuticas, se pueda decir que vivimos en una Europa democrática y transparente.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista