REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

EL FALCÓN Y SU ATRACCIÓN FATAL

 

 

Gervasio Portilla | 14.12.2021


 

 

 

La señora Vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, visito el pasado sábado, al Santo Padre en Roma en visita privada, nada que añadir.

Dicho con el máximo respeto, tampoco nada que decir en su ilusión por ser recibida por el Papa Francisco.

Sin embargo, es de una “cara dura” sideral, que la señora Vicepresidenta, viajara a Roma en una Falcón del Ejercito del Aire, según ha recogido EL CONFIDENCIAL.

Es decir, esta señora, que defiende el comunismo, que se declara ecologista, gasta no menos de veinte mil euros, y calculo por lo bajo, para viajar a Roma en una visita particular, cuando tiene no menos de cuatro vuelos diarios, creo que más, con la ciudad eterna.

A estos personajes de la izquierda “caviar”, les fascina la moqueta, el poder, el lujo y todos los anhelos más mundanos, no es que lo diga yo, sino la historia de los lideres comunistas esta llena de riquezas en su vida particular, sus dachas, la residencia de Ceaucescu con grifos de oro en su baño, se puede comprobar y así sucesivamente.

En definitiva, como para estas personas, el dinero no es de nadie, pues nada, tiramos de los impuestos de los españoles que no llegan a fin de mes y a otra cosa.

Tienen “mas cara que espalda”.

Parece que el Falcón, ejerce una atracción fatal. Es un escándalo.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista