REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

IDEAS PEREGRINAS Y CASTIGOS

 

 

Gervasio Portilla | 11.10.2021


 

 

 

La peregrina idea lanzada por el Presidente del Gobierno, de sacar diferentes estamentos ubicados en la capital de España, es una muestra más de la incompatibilidad que tiene el señor Sánchez con la realidad.

Si los ciudadanos votan de una forma contraria a sus intereses, hay que “castigarles”, por ser malos y no obedecer los designios del “gran líder”.

Un país endeudado hasta la medula, con la tasa del paro más alta de la UE, resulta que ya tiene la solución a sus problemas, para generar riqueza en otras partes, quitar diferentes estamentos de Madrid y llevarlos a otros lugares, como si todo ello fuera gratis y no tuviera consecuencias de todo tipo.

Este mundo al revés, que pretende el Gobierno de la nación, es una prueba evidente de impotencia, ante una parte importante de la opinión pública y lo que es peor, una falta de ideas y soluciones para los problemas de España.

España, esta dirigida en estos momentos desde una izquierda radical y un sectarismo muy preocupante, además de las continuas mentiras y engaños que cada día se nos lanza desde algunos medios, para distraer al personal.

Con estas ideas peregrinas, no me extraña, que cada vez se produzcan más diferencias electorales en la capital de España a favor del centro derecha.

Parece que nos estamos volviendo “locos”, ante tanto dislate.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista