REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

TENDRÁN QUE VOLVER

 

 

Gervasio Portilla | 16.08.2021


 

 

 

 

Obviamente me puedo equivocar, pero muy posiblemente, Estados Unidos y la llamada coalición occidental, que han salido de Afganistán con deshonra, tendrán que volver sobre sus pasos a ocupar este país porque de lo contrario la amenaza sobre occidente en materia de seguridad será insoportable.

La gestión de Estados Unidos y de todos su aliados occidentales durante veinte años, no ha sido ejemplar, ha permitido la corrupción de propios y extraños que han hecho negocios de miles de millones de dólares sobre la sangre de militares de la coalición que en el fondo han sido traicionados, por lo que su entrega y trabajo no ha servido de nada.

La clase política occidental, sin valores, preocupada de lo políticamente correcto, en manos del globalismo y de los intereses de China, ha demostrado su desvergüenza, falta de respeto a sus propios soldados, tantos y tantos que dejaron su vida allí.

Obviamente, la presencia en Afganistán, debiera de haberse prolongado y sobre todo programado durante años una desescalada de efectivos, sin llegar abandonar nunca a ese país y sus ciudadanos, que poco a poco saboreaban algunos derechos y avanzaba en el campo educativo.

Biden, Kamala Harris, la progresía occidental, son como una gran tramoya, no tienen nada detrás, sólo mentiras y los intereses de Soros, Bill Gates y el foro de Davos, con la colaboración de China.

Las libertades, y el mundo libre para que siga existiendo, sólo tienen una solución: la recuperación de la verdad, recuperación de valores de nuestra cultura cristiana y la defensa de nuestras tradiciones.

Los países occidentales, deben deshacerse de lo impuesto por las élites, sobre lo políticamente correcto y preocuparse de buscar la verdad y defenderla con todas las consecuencias. Sin valores, la llamada civilización occidental desaparecerá.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista