REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

NO CREEN EN LA FAMILIA

 

 

Gervasio Portilla | 03.05.2021


 

 

 

Todos son  síntomas claros de que este Gobierno que se llama progresista, quiere acabar con la familia, una institución fundamental, vertebradora y que reúne los mejores valores del ser humano.

Este Gobierno del señor Sánchez, se esta convirtiendo en un problema para la propia sociedad, por su falta de valores y por su incompetencia.

Nos acaban de quitar el libro de familia, todo un símbolo de unidad de convivencia y de solidaridad, ahora serán hojas independientes las que reunirán todos los datos personales.

No era en absoluto necesario suprimir el libro de familia, pero lo hacen porque no creen en los buenos valores, no creen en nada que vertebre y que una, por ello es un Gobierno que es tóxico políticamente hablando.

Siguiendo la misma línea, resulta que de forma camuflada, se quería también quitar la declaración conjunta del IRPF, para los matrimonios, con la supresión de la correspondiente reducción fiscal, un “sablazo” a  las clases medias, que parece ser ha sido rectificado y que ahora dicen que no se impondrá, ante las fuertes criticas recibidas.

En definitiva, incompetencia en la gestión, sectarismo ideológico y falta de respeto a la propia sociedad.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista